miércoles, enero 04, 2006

؟Para qué sirve todo esto?


Ya me tiene aburrido la falta de ideas que se están exponiendo en esta campaña, el desprestigio de la política se justifica día a día, si vemos que si una candidata tiene 36 medidas para los primeros 100 días de gobierno, el otro tiene 100 medidas para los primeros 36 días... por favor!!!

de verdad, estoy decepcionado del ambiente creado en torno a casi todos los procesos eleccionarios que me ha tocado vivir... incluso hasta creo que no es culpa de Michelle, sino es culpa de la Concertación, que le faltó la brújula para poner una candidata sustentada en las encuestas y la popularidad del presidente actual... que definitivamente no se la ha podido en el día a día de una campaña, llevándola a un plano complejo e incómodo...

por otro lado, no pensaré jamás que Piñera es de los trigos muy limpios, pero tampoco pienso que cierto presidente noventero haya sido del todo transparente en su proceder, tanto antes como durante su periodo... en fin, mi corazón está con la concertación, no me seduce el discurso de Piñera (¿cuál discurso?), pero me ha costado demasiado convencer al resto para que se seduzca con la postura de Michelle y sus boys...

tranquilos, que por lo menos yo, independiente del resultado del 15 de enero, tendré que seguir soñando por un mundo cada vez mejor