martes, julio 19, 2005

Hablemos mal de nosotros


Hace ya un par de días estoy tratando de desarrollar una tesis, como habrán visto, la política es un tema que me llega a apasionar, realmente no entiendo por qué...

El punto es que me tiene mal el resultado de la CEP, como la Michelle está tan encumbrada, hay poco riesgo, difícilmente se va a escuchar algo nuevo o potente dentro de esta campaña, una idea que ya fue expuesta en un post anterior.

¿Habla esta situación mal de nosotros como pueblo? ¿Basta la empatía para ser fuerte? ¿Hemos idealizado la política, el Gobierno, como un simple instrumento de satisfacción? Me llama mucho la atención que ella, sin haber hecho grandes declaraciones o postulados esté tan bien posicionada, lo más probable es que termine votando por MB, pero me da una soberana lata. Por último Ricardo Froilán daba una sensación de compromiso y potencia muy grande, todavía por ahí tengo impreso el discurso de marzo 2000 del Bellas Artes, él me motivó y me llevó a creer en el país. Pero ahora, rara sensación