martes, julio 12, 2005

Chanfle Chanta Charcha


Qué lata la discusión de las presidenciales. De verdad me entusiasmaba la competencia Bachelet-Alvear y no me sorprendía la hegemonía Laviniosa de la "Alianza".

El problema es que la tortilla se está dando vuelta y los ojos miran a la derecha... tan sola se quedó Michelle que ya ni la escucho, lo único que se ve es a la Renata... olvidé el apellido, imitarla junto al par de papanatas.

Estoy sonado, logré que mi gente amada se inscribiera en los Registros... pero para qué... para salir vocal?!!

El nivel es tan pobre, que me he desilusionado, nica él, pero qué lata que Michelle no nos seduzca como él.

Si alguien tiene ganas de empezar un debate, será bienvenido, tanto así que incluso aceptaría a no inscritos, para que me refrieguen su ventaja comparativa.