lunes, octubre 24, 2005

Cómo crece la Familia

Obviamente uno lee que se crean como chorrocientos millones de blogs diariamente, el problema es que más del 80% va quedando en el camino (no es mi caso, pero sí me demoro mucho en las actualizaciones).

Por otro asunto, gentileza de Mr. Flores, me enteré que se condujo un taller entre gente que conozco. No a todos personalmente, pero sí sé exactamente el lugar donde trabajan. Como educadores, vale la pena revisar el sesgo que aportan. Revísenlos, a algunos la pluma (o el teclado) les sonará familiar.

Rodrigo Gesell Hugo Morales Aldo P. Luis Cornejo el inolvidable Germán Godoy (no Jr.)

A ver si me hacen llegar más testimonios del crecimiento de la familia

2 Comments:

At 09:39, Blogger Patricio Tapia A. said...

Juan Pablo: es un gusto saber de ti , despuès de tanto tiempo. Nunca olvido las generaciones pasadas, y menos las buenas.

Te enviaré mis comentarios cada cierto tiempo.

Un saludo.

P. Tapia

 
At 01:10, Blogger Borderval said...

Ferre wrote: "Como educadores, vale la pena revisar el sesgo que aportan"

Interesante modo de denominar la subjetividad... :)

Ha sido una grata sorpresa, ésta que me has dado, ha sido interesante encontrar en este lugar una eventual instancia de diálogo con mis viejos profes...

Una cosa ( a lo mejor ya lo sabes), el sitio que dices que es de Gesell, linkea al de Andrés Prado.

Un beso y suerte en tu paseo deportivo en Pucón

 

Publicar un comentario

<< Home